Préndete

13/01/2023

Melissa Paredes llama 'Chibolín' a Andrés Hurtado y este le da ultimátum: "No quiero ser Gisela y botarte"

Andrés Hurtado no toleró que lo llamen 'chibolín' y le advirtió a Paredes tener más cuidado si quiere conservar su trabajo.




Andrés Hurtado llegó hoy por primera vez al set de Préndete, tras recibir reiteradas invitaciones del magazine que ya lleva una semana de estreno por las pantallas de Panamericana Televisión. La visita del conductor de Sábado con Andrés trajo toda una revolución en el programa, puesto que modificó en un 100% el escenario del set a su estilo.

Hurtado llegó con una consigna: dialogar con los conductores Karla Tarazona, Metiche y Melissa Paredes y darles consejos sobre sus relaciones amorosas. En el intermedio, incluso intentó 'poner orden' a la producción del canal.

Todo marchaba bien hasta que Melissa Paredes se dirigió a Hurtado con el apodo de 'chibolín', desatando la furia del presentador de los sábados, quien le lanzó una dura advertencia. 

"No quiero convertirme en Gisela (Valcárcel) y botarte", expresó Hurtado, palabras que provocaron el asombro de todo el equipo de producción y de la propia pareja del 'Gato Activador'. 


Temas Relacionados: Andrés HurtadoMelissa ParedesPréndete

También te puede interesar:

DENGUE