Entretenimiento

Viernes, 13 de enero del 2023

“Recuerda Shakira, antes de ser Rolex, fuiste Casio”, siguen los memes tras su nueva canción

Otro de los afectados con las letras de Shakira fue el Renault Twingo, en clara comparación entre ella y la actual pareja de Gerard Piqué.

Foto: captura de pantalla/Twitter. Composición Panamericana.



No se detienen. La barranquillera causó gran revuelo con la nueva canción que lanzó con el rapero BZRP "Music Sessions #53" y que tiene claros mensajes sobre Gerard Piqué y la actual pareja del futbolista.

Sin embargo, algunas de sus letras se han utilizado para crear hilarantes memes: “Cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerado dale despacio”, en clara referencia al ‘reemplazo’ entre ella y Clara Chía.

 

 

Inmediatamente las parodias aparecieron y hoy los internautas le recordaron a Shakira cuando era un “magnífico Casio”. Incluso se creo una cuenta falsa de la mencionada marca de reloj en el que se lee: “Quizás no seamos un Rólex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.

 

 

TWINGO

Otro de los afectados con las letras de Shakira fue el Renault Twingo, al cual hace referencia la colombiana cuando dice “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, en clara comparación entre ella y la actual pareja de Gerard Piqué.

 

 

Con información de La Vanguardia


Temas Relacionados: Gerard PiquéMemesShakira

También te puede interesar:

DENGUE