El actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, está pasando un largo luto ya que hace un mes su nieto murió en un terrible accidente de tránsito y ahora, su hija de crianza, Jacky, falleció luego de luchar contra el cáncer.
“Me encuentro muy triste, lloro de dolor… No puedo creer todo lo que está pasando a mi adorable familia, es como una maldición. Mi hija Jacky partió luego de batallar contra esa enfermedad llamado cáncer. No puedo creer que ya no esté con nosotros”, expresó el artista a El Popular.
Jacky partió a los 44 años, ella era hija de Mery Espinoza, quien fue esposa de Melcocha, y falleció en 2009. A pesar, que no era su hija de sangre, el humorista crió a Jacky desde los 8 años, por eso fue una imagen paterna para ella.
“A Jacky siempre la he querido mucho, igual que a su hermana Elizabeth. Las he criado como mis hijas, por eso me decían papá, porque padre no es el que engendra sino el que cría. Tengo los mejores recuerdos de tanto amor que le he dado y lo que ella me ha dado”, indicó.
Melcochita contó que Mery se crió junto a sus otros hijos, Susan, Hussein y Yessenia. “No hubo ninguna diferencia entre mis hijos, por eso todos se llevan muy bien. Ahora y siempre serán grandes hermanos, los amo a todos”, aseveró.
LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS
Yessenia Villanueva dio unas sentidas palabras por la partida de su hermana. “Es duro perder a los seres amados, hoy (11 de enero) se fue Jacky Espinoza, mi hermana. Dios te tenga en su gloria y estés al lado de Él. Espero que estés con mi ángel (mi hijo). Mis condolencias para toda la familia”, expresó.
La occisa es velada por su familia en su casa en el Callao y este 12 de enero será enterrada en un cementerio del puerto.