Entretenimiento

Martes, 10 de enero del 2023

Pedro Castillo se pronuncia sobre protestas y usuarios en redes lo trolean

El expresidente se pronunció a través de sus redes sociales, pero los usuarios no perdieron la oportunidad para trollearlo en los comentarios




Una vez más, el recluso expresidente, Pedro Castillo utilizó sus redes sociales para referirse acerca de las violentas manifestaciones ocurridas en ciertos sectores del país, sin embargo, los cibernautas no perdieron la oportunidad para toleralo. 

Lejos de lo que esperaba, el exmandatario no recibió apoyo luego de publicar su tweet, donde cientos de usuarios aprovecharon para expresar su rechazo.

EL TWEET

“Los peruanos que han sido asesinados por defender el país de la dictadura golpista serán inmortalizados en la historia de nuestra gran patria. El terror es el último cartucho de un régimen arrinconado por el pueblo. Dina Boluarte y la Fiscal de la Nación hoy se esconden”, escribió Pedro Castillo.

A lo que cientos de usuarios en redes, aprovecharon para responder, manifestando su rechazo.

“El que se escondía eras tú”, “Lilia: Qué has hecho, Pedro”, “Anda duerme”, “Esto ni en 7 vidas lo ha escrito Castillo”, “Jaja quien habla de esconderse”, “Ya castillo, pero no marchamos por ti”, “Dice estar incomunicado pero manda tweets”, “Ahora no cantinflas, no es tu momento”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.


Temas Relacionados: CantinflasCibernautasDina BoluartePedro CastilloRedes SocialesTweetViral

También te puede interesar:

DENGUE