Entretenimiento

Lunes, 09 de enero del 2023

Karla Tarazona deja en shock a Melissa Paredes: Acá se comparte todo, menos los maridos

La guapa modelo fue presentada como la nueva conductora del programa ‘Préndete’ de Panamericana Televisión. Compartirá la conducción con Karla Tarazona y Metiche.




Sin lugar a dudas fue una bienvenida polémica. Melissa Paredes se sumó hoy a la conducción del programa ‘Préndete’ en Panamericana Televisión. La modelo se mostró muy contenta, fue recibida por el popular  Metiche y por Kala Tarazona, quien puso las reglas desde el inicio: “nadie roba maridos”.

Asimismo, señaló que  seguramente ambas conductoras tendrán opiniones divididas  durante el nuevo espacio televisivo, porque cada una posee su manera de pensar diferente. Según explicó Tarazona, pueden existir molestias al respecto, lo cual es natural.

 

Distintas opiniones

 

Asumimos con responsabilidad cada palabra que sale de nuestras bocas, acá somos tres personas, cada una tiene su cabeza y su propia opinión. Habrá momentos que de repente nos podemos molestar porque ella no tendrá la misma opinión”, dijo.

Ante estas afirmaciones, la modelo Melissa Paredes señaló estar de acuerdo, siempre y cuando “no se saquen las extensiones”. Inmediatamente  Tarazona respondió dejándola en shock. “Mira, lo único que te puedo decir es que acá se comparte todo, menos los maridos”, declaro.

 

 


Temas Relacionados: Karla TarazonaMelissa ParedesPréndetePrograma

También te puede interesar:

DENGUE