Préndete

09/01/2023

Vuelve a la televisión: Melissa Paredes se sumó como nueva conductora de ‘Préndete’

La modelo apareció nuevamente en la televisión al sumarse a la conducción del programa ‘Préndete’ junto a Karla Tarazona y ‘Metiche’.




Nuevamente en la televisiónMelissa Paredes se sumó como conductora del nuevo programa ‘Préndete’ que se emite por la señal de Panamericana TV, a partir de las 10:30 a.m. La modelo estará a cargo de la conducción junto a Karla TarazonaKurt Villavicencio.

“Buenos días, qué lindo reencontrarme con el público querido. Yo les traigo el verdadero challenge de moda 2023. Miren a toda mi producción, por favor, listísimos”, dijo la actual pareja del bailarín Anthony Aranda.

Fue Karla Tarazona quien recalcó que el ingreso de Melissa Paredes a ‘Préndete’ tendrá opiniones divididas porque cada una posee su manera de pensar diferente. Según explicó, puede existir molestias, lo cual es natural.

MELISSA DESCARTA ENEMISTAD CON ‘METICHE’

Hace solo unos días, Kurt Villavicencio confrontó EN VIVO a Melissa Paredes en un tenso momento en el programa D’Mañana. Al ser consultada sobre este episodio, la modelo afirmó que conversaron en pantallas, y que respeta el punto de vista de cada persona.


Temas Relacionados: Melissa ParedesPanamericana TvPréndete

También te puede interesar:

DENGUE