Préndete

09/01/2023

Andrés Hurtado 'desaira' a reportero de Préndete que lo invitó a visitar programa: "¿De qué canal es?

Reportero invitó al conductor de Sábado con Andrés a visitar set del nuevo magazine de Panamericana TV, pero nunca esperó esta respuesta.




Hoy, lunes 9 de enero, se estrenó por todo lo alto Préndete, el nuevo programa de Panamericana Televisión que ofrece el mejor entretenimiento y la variada información durante las mañanas. Y por ser una semana especial, la producción quiso contar con la visita del histórico conductor Andrés Hurtado al set del magazine.

Por ello, el reportero del programa, Bryan Córdova, decidió abordar al presentador de TV en los exteriores de La Esquina de la Televisión, para extenderle la cordial invitación.

"Señor Hurtado, cómo está, quiero aprovechar la oportunidad de invitarlo al nuevo programa con los conductores Karla Tarazona, Metiche y Melissa Paredes", le dijo el reportero Bryan Córdova. Acto seguido, el popular 'Chibolín' le preguntó: "¿de qué canal es?", desatando 'nervios' e incomodidad' del periodista.

Pero eso no fue todo. Hurtado le indicó que "normalmente no tiene la costumbre de asistir a programas de televisión peruanos". "Si el programa califica, déjame chequearlo y ahí tomaría una decisión", apuntó.

Quedando algo inconforme con la respuesta, el reportero de Préndete insistió al conductor de Sábado con Andrés para que acepte la invitación de asistir al set del nuevo magazine. "Difícil, difícil", sentenció Hurtado y se marchó. 

KARLA REACCIONA

Tras ver la nota, Karla Tarazona no soslayó el "impasse" de Andrés Hurtado. "Quiero pensar que en ese momento estuvo de mal humor porque no puedo entender cómo nos responde de esa forma cuando siempre se le ha tratado con mucho cariño", expresó. 

Préndete es un nuevo espacio de entretenimiento que ofrece Panamericana Televisión de lunes a viernes a las 10:30 a.m.   


Temas Relacionados: Andrés HurtadoKarla TarazonaMelissa ParedesMetichePréndete

También te puede interesar:

DENGUE