Entretenimiento

Domingo, 08 de enero del 2023

¡Vamos al teatro! “Historia de un amor”: una experiencia artística que te hará vibrar en suspenso y drama

El arte se reinventó, cambió, creció y los mensajes se hacen cada vez más potentes e importantes. El teatro se ha convertido en la mejor experiencia para vivir las historias y ser parte de ellas.

Foto: cortesía



Llega a los escenarios de Lima la obra: "Historia de un amor", una experiencia artística que hará vibrar en suspenso y drama a más de uno.

Se trata de un texto dramático hecho obra, con pasajes de suspenso que invitan al espectador a pensar en cada movimiento de los personajes de la historia. El proyecto busca mostrar el otro lado de la historia de un amor, sin finales felices, o quizá un final feliz que nadie imaginaba. La otra cara de la moneda, donde la pareja protagonista se enfrenta a distintos obstáculos que ponen a prueba su amor. La característica más llamativa es que todos sus personajes comparten el mismo objetivo, lo que hace de la obra un suspenso de principio a fin.

Es producida por Théa Producciones, una nueva productora que busca cautivar al espectador al reflejar temas que cuenten el lado contrario de las historias, del orden y las narrativas que ya se conocen y que ya tiene proyectos artísticos en mente para este 2023. 

Está conformada por profesionales con experiencia en el ámbito de las artes escénicas. La dirección y producción general está a cargo de Bhrayann André; actor, director de teatro, dramaturgo, productor y clown. La productora escénica Ariana Serrano; como jefa de producción y marketing. En la asistencia de dirección; Victor Lucana, actor y docente escénico.

Además el maravilloso elenco de Historia de un amor está conformado por actores profesionales, competentes y talentosos: Michelle Rosselló, José Argüelles, Ale Meza, Edu Albarracín, Sebastián Alva y Rodrigo Delgado.

 

DE NUEVO A LA PRESENCIALIDAD

El arte se reinventó, cambió, creció y los mensajes se hacen cada vez más potentes e importantes. El teatro se ha convertido en la mejor experiencia para vivir las historias y ser parte de ellas. Una Historia de amor, llena de drama, de tensión, de suspenso y de reflexión va desde este 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de enero del 2023 en el Teatro AAA.

 

Fechas: 13, 14, 20, 21, 27, y 28 de enero del 2023

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro AAA – Jr. Ica 324, Cercado de Lima.

 

Venta de entradas:

https://www.atrapalo.pe/entradas/historia-de-un-amor_e4887542/

 

Para mayor información:

Instagram: @theaproducciones

Whatsapp: 960 795540


Temas Relacionados: Centro De LimaCulturaEntretenimientoTeatro

También te puede interesar:

DENGUE