Entretenimiento

Viernes, 06 de enero del 2023

Tilsa Lozano sobre su exrelación con el ‘Loco’ Vargas: “La gente me señaló y acusó”

La exvengadora se refirió acerca de la relación que tuvo con el futbolista Juan Manuel, “Loco” Vargas

(Foto: Infobae)



Tras haberse casado, la ex conejita PlayBoy, Tilsa Lozano brindó una entrevista exclusiva por medios digitales, donde se refirió acerca de uno de los escándalos más sonados en torno a su carrera televisiva.

La relación que tuvo Tilsa Lozano con el exjugador Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, fue una de las noticias más sonadas en el 2013, y luego de casi 10 años, la ex modelo brindó detalles acerca de esta controversial relación.

“Yo no me arrepiento de nada. ¿Por qué arrepentirse de algo que te hizo lo que eres hoy? Si tú no hubieses pasado buenas o malas, no serías como hoy, lo fuerte que eres hoy. Siento que eso ha pasado conmigo, yo he vivido miles de injusticias, la gente me señaló y acusó”, señaló en entrevista a una plataforma digital, cuando se le preguntó por su relación con el futbolista.

ESTABA SOLTERO

De la misma manera, Tilsa Lozano, aseguró que durante el tiempo que mantuvo una relación con el ‘Loco’ Vargas, este se encontraba soltero, negando haber sido la tercera en el matrimonio del futbolista.

“El tipo salió a decir que estaba separado en el programa de Aldo Miyashiro. Podían ver una y mil veces al tipo diciendo que estaba separado, pero a nadie le importó. ¿Por qué? Porque vendía más señalarme a mí. Para mí, es totalmente insignificante. Yo sé mi verdad y cómo pasaron las cosas”, resaltó.


También te puede interesar:

DENGUE