Entretenimiento

Jueves, 05 de enero del 2023

Miss Universo: Alessia Rovegno una de las favoritas de la organizadora del certamen “La reina llegó”

El evento se llevará a cabo el sábado 14 de enero de 2023, en su edición número 71, desde Nueva Orleans, Estados Unidos.

Foto: La República



La Miss Perú Alessia Rovegno,  se encuentra a pocos días de enfrentarse a otras 85 candidatas por la corona del Miss Universo 2022, en su edición número 71 del certamen de belleza. Sin embargo, desde su llegada a Nueva Orleans, Estados Unidos, ha venido acaparando miradas, y una de ellas es la de la dueña de dicho certamen, Anne Jakapong, quien ha tenido elegios hacia la peruana.

Mediante sus redes sociales le dedicó un mensaje de bienvenida al Miss Universo, considerandolá una de las favoritas para ganar el certamen. “La reina llegó y se empieza a sentir Perú”, escribió Anne en una historia de su cuenta de Instagram, el cual de manera inmediata fue reposteado por Jessica Newton, a través de la misma plataforma.

El evento se llevará a cabo el sábado 14 de enero de 2023, el cual muchas de las celebridades a nivel internacional que son parte del este magno evento, vienen mostrando de quienes serian sus favoritas a ganar la corona. Uno de ellos es Luis Alfonso Borrego, conductor colombiano y experto en Miss Universo, quien mostro simpatía por Rovegno.

¿COMO VOTAR?

La organización del concurso puso a disposición una votación especial para ayudar a las candidatas en su paso por la competencia. A través del aplicativo oficial del “Miss Universo 2022” o través de su página web oficial, los fanáticos puede apoyar a su favorito.


Temas Relacionados: Alessia RovegnoCertamen De BellezaMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE