Entretenimiento

Miércoles, 04 de enero del 2023

RBD emite comunicado sobre exorbitante suma de dinero que habría pedido Poncho Herrera

Un reconocido medio internacional difundió la información de que el actor Poncho Herrera habría pedido 10 millones de dólares para participar en el reencuentro de la banda

(Foto: Univisión)



A través de un comunicado, la popular banda RBD, desmintió que el actor Poncho Herrera, quien interpretó a “Miguel”, en la serie “Rebelde”, haya pedido 10 millones de dólares para participar en la gira del reencuentro.

“El día martes 3 de enero, la revista TVNotas dio a conocer en su publicación semanal, información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual”, se podía leer en el oficio.

Asimismo, negaron que algún miembro de producción se haya reunido con la revista TVNotas, quien difundió esta información.

“Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos”, acotó.

SOBRE PONCHO HERRERA

De la misma manera, el comunicado publicado por la banda mexicana, asegura que no existiría mala relación entre los ex integrantes de la banda, incluyendo a Poncho Herrera, quien se habría negado a participar de la gira del reencuentro.

“Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera por lo que esta nota, solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo. Los detalles oficiales del proyecto RBD serán revelados el próximo 19 de enero a las 19:00 horas de México, a través de las redes oficiales. Les solicitamos de la manera más atenta a todos los fans y medios de comunicación no promover información falsa”, finalizó.


Temas Relacionados: BandaRbdRebeldeRevista

También te puede interesar:

DENGUE