Entretenimiento

Martes, 03 de enero del 2023

RBD: Conoce el millonario monto que pidió Poncho Herrera para participar del reencuentro

Un conocido medio internacional brindó detalles de porque el cantante Poncho Herrera no participará del reencuentro de la exitosa banda RBD




A pocas semanas de qué la banda RBD haya anunciado su retorno musical, un conocido medio internacional brindó detalles acerca de la negativa del actor y cantante Poncho Herrera de participar de este gran reencuentro.

Según se sabe este concierto contará con la participación de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sin embargo gran sorpresa desató la ausencia de poncho Herrera quién interpretaba a Miguel en la exitosa serie.

LO RECHAZÓ POR UN TEMA ECONÓMICO

A pesar de qué hasta el momento la ausencia del actor causó gran incertidumbre debido a que no se habría dado a conocer la razones, el conocido medio internacional TVNotas se contactó con una persona de producción, quien reveló detalles acerca de este hecho.

“De entrada les dijo: Miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares. Y eso no fue todo”, contó.

Asimismo, el agente de producción manifestó que Ponchio Herrera habría mostrado una actitud prepotente, pidiendo las fechas y los lugares, para que este desidia a los que acudiría.

“Les dijo: Además, quiero que me enseñen las fechas y los lugares, porque no pienso ir a sitios que no me merecen, yo diré qué plazas visitaré y cuáles no”, finalizó.


Temas Relacionados: ActorBandaCantanteRbd

También te puede interesar:

DENGUE