Entretenimiento

Martes, 03 de enero del 2023

Joven finge embarazo para subir al metropolitano con su perro

Al ver que no le permitían el ingreso con su mascota, la mujer no tuvo mejor idea que fingir estar embarazada, escondiendo a su perro




Una joven mujer se volvió viral en redes sociales, luego de que se grabara escondiendo a su mascota, entre sus prendas, fingiendo estar embarazada para que la dejen viajar en el metropolitano con su perro.

Según se puede ver en las imágenes, las personas la miraban atónitas, debido a que la mascota se movía, dando la impresión que su bebé lanzaba fuertes patadas, provocando contracciones.

Al llegar a su destino, y sin poder ocultar más a su perro, escondido entre sus prendas, fingiendo ser su panza de gestación, la joven decidió soltar al inquieto can, quien desató la risa de los usuarios del Metropolitano.

“Dios mío, parió un perro”, se escucha decir a un agente de seguridad del Metropolitano.

SE HIZO VIRAL

Este clip se hizo viral en redes sociales, donde cientos de personas no dudaron en compartir el contenido, felicitando que la señorita no abandone a su mascota, y logre llegar a su destino,aunque esto haya significado, burlar a las autoridades.

“Yo hubiera hecho lo mismo”, “Deberían dejarla subir con su perrhijo”, “Felicidades a la mamá luchona”, “Ella es una madre que hace lo que sea con tal de no dejar a su hijo”, se puede leer en los comentarios.


Temas Relacionados: MascotaMetropolitanoMujerPerroRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE