Entretenimiento

Lunes, 02 de enero del 2023

Conoce los 8 lugares más “instagrameables” de América Latina

Como era de esperarse, las hermosos paisajes del Perú no podían faltar en este Top 8 favorito por los “instagramers”




Latinoamérica cuenta con países turisticos hermosos, que cada vez más, llaman la atención de cientos de influencers en todo el mundo, que los escogieron como los lugares más “instagrameables”, que puede conocer este 2023.

1. Machu Picchu, Cusco, Perú

Como era de esperarse, nuestra Maravilla del mundo no podía faltar en esta lista, luego de haberse convertido en uno de los destinos turísticos favoritos por los influencers en todo el mundo, donde aprovechan en tomar hermosas fotos con los coloridos paisajes de la fortaleza Inca.

Sin embargo, la no muy conocida montaña Huayna Picchu, ubicada dentro de Machu Picchu, solo es posible conocerla entre los meses de abril y octubre, ya que luego se encontraría completamente cubierta por la neblina del lugar.

2. Centro histórico de Bogotá, Colombia

Este colorido lugar resalta en redes sociales debido a su maravillosa iluminación, lo que lo ha convertido en uno de los lugares favoritos para crear contenido utilizando tu smartphone, o una cámara digital.

3. Monumento a la Independencia, Ciudad de México, México

Lo que resulta interesante de este punto, sería la escultura de un hermoso ángel, que representa la independencia del país, por lo que cientos de turistas ponen a prueba el zoom de su teléfono móvil, para poder captar esta maravilla instagrameable.

4. Guatapé, Antioquia, Colombia

En Colombia existe un mirador turístico con Piedra del Peñol, que lo convierte en un hermoso lugar para realizar una sesión de fotos a más de 200 metros de altura

6. Cataratas del Iguazú, Argentina

La vista desde las Cataratas del Iguazú lo convierten en un lugar soñado, que miles de influencers utilizan para crear su contenido, y deslumbrar con lo maravilloso del lugar.

7. Caño cristales, Meta, Colombia

Este lugar conocido por sus ´paisajes naturales, son ideales para compartir hermosas fotos en redes sociales, dandole un toque ideal de color a las fotografías.

8. Montaña Arcoiris, Cusco, Perú

La conocida “Rainbow Mountain” o “La Montaña de 7 colores”, es un atractivo turístico hermoso, que ofrece el más colorido fondo para realizar fotografías que pueden ser compartidas en redes sociales.

A pesar de que la caminata es cansada, este no habría sido un impedimento para los influencers de Instagram, quienes caminan horas con tal de llegar a este maravilloso punto, que deslumbra a más de uno.


También te puede interesar:

DENGUE