Entretenimiento

Domingo, 01 de enero del 2023

Daredevil: Confirman fecha de estreno de la nueva serie en Disney+

Fue el propio Charlie Cox a través de una entrevista con iNews, que dio uno adelanto de la producción.




Para muchos las tres temporadas de la serie Daredevil fueron unas de las mejores realizadas en los últimos años para la TV, y tras dejar Netflix, ahora la producción protagonizada por Charlie Cox, ya está dando sus primeros pasos por el Universo Cinematográfico de Marvel, bajo el nombre de “Born Again”, en Disney+.

Tras sus pequeñas apariciones en la cinta de “Spider-Man: Sin camino a casa” y la serie “She-Hulk”, Matt Murdock está listo para contar nuevas historias del abogado y justiciero de Nueva York.

Fue el propio Charlie Cox a través de una entrevista con iNews hace pocos días, habló de la producción que está en marcha: "La única forma en que cambiaré es si, tonalmente, el espectáculo es muy diferente. Pero no creo que nadie deba leer el nombre de la serie en cuanto al tipo de historias que vamos a contar".

Cabe señalar que se confirmó su estreno en la plataforma, para mayo del 2024 y llegará bajo el nombre de “Daredevil: Born Again” de manera exclusiva en Disney Plus y volverá con los actores que ya vimos en la serie producida por Netflix hace varios años.


Temas Relacionados: DaredevilDisney +Marvel

También te puede interesar:

DENGUE