Entretenimiento

Domingo, 01 de enero del 2023

Estas son las películas más esperadas del 2023

Los amantes del cine esperaban ansiosos la llegada de este 2023 por los estrenos y secuelas que estarán en la pantalla grande.




Comienza el 2023 y la industria del entretenimiento tiene preparadas varias novedades, principalmente, para los amantes del cine, quienes esperaban ansiosos la llegada de este nuevo año por los estrenos y secuelas que llegarán a la pantalla grande. 

En esta nota, te traemos algunas de las películas que el séptimo arte tiene para ofrecer en las carteleras en el presente año, para todos los gustos y edades.

The Whale

Narra la historia de un solitario profesor de inglés que cayó en depresión tras el fallecimiento de su novio, lo cual lo llevó a descuidar sus hábitos alimenticios, llegando a pesar más de 266 kilos. Mientras la muerte se asoma en el horizonte por su resquebrajada salud, intenta reconectar con su hija adolescente en lo que posiblemente sea su última oportunidad de redención. 

Estreno: Esta cinta se estrenó en Estados Unidos el pasado 21 de diciembre, pero su llegada al Perú esta prevista para este 4 de enero

 

¡Shazam! 2

Esta segunda entrega contará con el retorno de Zachary Levy como el intérprete de Billy Batson/ Shazam! y David F. Sandberg repetirá como director. 

Estreno: 17 de marzo

 

John Wick 4

Keanu Reeves regresa para volver a interpretar al popular asesino a sueldo, tras más de 3 años desde la última entrega. Bill Skarsgard se une como el último enemigo de Wick, mientras que Donnie Yen interpretará a un viejo amigo. 

Estreno: 24 de marzo

 

Barbie

La versión cinematográfica de la muñeca más famosa del mundo tendrá a Margot Robbie como protagonista. La trama gira en torno a la expulsión de la muñeca de Barbieland por no ser considerada lo suficientemente perfecta. 

Estreno: 21 de julio 

 

Oppenheimer 

Esta nueva cinta del director Christopher Nolan nos cuenta la vida del hombre que creó la bomba atómica. Basado en un libro que ganó el Premio Pulitzer. 

Estreno: 21 de julio 

 

Rápidos y Furiosos 10

La penúltima entrega de esta saga de acción, carreras y autos nos trae de vuelta a Toretto, quien agranda la familia con la llegada de Brie Larson. Esta cinta cuenta además con la participación de Jason Momoa como principal antagonista. 

Estreno: 19 de mayo

 

Aquaman y el reino perdido

Esta nueva entrega del superhéroe de DC Cómics nos trae de vuelta a Jason Momoa como Arthur Curry, quien deberá forjar una alianza incómoda con un aliado para salvar al Atlantis y al resto del mundo de la muerte inminente.

Estreno: 24 de diciembre


Temas Relacionados: 2023CinePeliculas

También te puede interesar:

DENGUE