Entretenimiento

Domingo, 01 de enero del 2023

Estas son las 5 profecías inquietantes y apocalípticas de Nostradamus para el 2023

Conoce aquí que nos deparará los próximos doce meses según el astrólogo y alquimista francés nacido en el año 1503 y que es conocido por sus predicciones a lo largo del tiempo.

Foto: Composición Panamericana Televisión



Llegó el 2023 y muchos quieren conocer cuáles han sido las predicciones de Nostradamus para 2023. Conoce aquí que nos deparará los próximos doce meses según el astrólogo y alquimista francés nacido en el año 1503 y que es conocido en la actualidad por sus predicciones a lo largo del tiempo.

 

Tercera Guerra Mundial

Otra de las predicciones es la llegada de una Tercera Guerra Mundial. Esto ligado a la Guerra de Ucrania ha provocado el temor de la gente y, además, el astrólogo se atreve a predecir con exactitud la duración del conflicto: "Siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad".

Foto: Difusión

Cambio de Papa

Entre las apuestas del célebre vidente destaca la renuncia del actual Papa Francisco y quien sería sustituido por una persona "oscura y que desataría un conflicto dentro de la entidad religiosa".

Foto: Difusión

Misión a Marte

En sus profecías para 2023, Nostradamus predijo que al parecer los humanos llegarán a Marte. "Fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte", indicó.

La predicción se relacionó con el magnate Elon Musk, quien hace tiempo anunció que con SpaceX podría llevar una nave tripulada al planeta rojo, pero para el 2029.

Explosión de Bomba Nuclear

Otra de las predicciones de lo más apocalípticas es la de una supuesta catástrofe que afectará a varios países de Europa. "Durante 40 años no aparecerá el arco iris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones", anunció.  

Crisis en al Familia Real Británica

En 2023, la Familia Real Británica presuntamente tendrá problemas con su nuevo rey, a quien considera indigno. "Desaprobaron su divorcio, un hombre que después consideraron indigno; el Pueblo echará fuera al Rey de las islas; Reemplazará un Hombre que nunca esperó ser rey", se lee en el presagio.


Temas Relacionados: 2023AstrólogoNostradamusProfecías

También te puede interesar:

DENGUE