Entretenimiento

Domingo, 01 de enero del 2023

Conoce los artistas que llegarán a Perú durante el 2023

Este 2023 se viene recargado de muchos espectáculos musicales para todos los fanáticos que goza de diferentes géneros, entre ellos Romeo Santos, Camilo, Paramore, entre otros.




Este año 2023 estará recargado de mucho espectáculo música, debido a que muchos artistas de talla mundial ya han confirmado sus presentaciones en Perú, como parte de su gira por todo el mundo. Tal como lo hicieron durante este 2022 Daddy Yankee, Coldplay, Guns n’ Roses o Avril Lavigne.

El primero de los artistas más esperados y deseados por el público peruano es Romeo Santos, quien cuando hizo oficial su presentación en nuestro país agotó las entradas en minutos para su primera presentación. De esta manera a pedido de sus fanáticos aperturar tres fechas más, las cuales también se agotaron. El evento tendrá lugar en el Estadio Nacional los días 10, 11, 12 y 14  de febrero

Otro espectáculo deseado por los fans del rock, es Paramore, quien tras 12 años de ausencia, la banda de rock volverá a nuestro país en su gira “Paramore in South America”, en lo que será la reunión de la banda luego de 10 largos años separados. La banda se presentará en el Arena Perú el próximo 12 de marzo.

Camilo, el esposo de Eva Luna, también tiene oficializado su presentación en le Perú, el llega con su gira por los países de Sudamérica como Chile, Argentina, Paraguay y Bolivia. El evento pactado está para el próximo 16 de febrero en el Estadio Nacional. Al igual que la banda del K-Pop, Super Junior, que llegan como parte de su tour “Súper Show 9: Road”, el próximo 27 de febrero.

OTROS ARTISTAS

Bizarrap el productor argentino llega Perú como parte del “Festival Barrio Latino Remix”, que se realizará en el Club Cultural Lima – Chorrillos. La cantante urbana Emilia Mernes, quien llega este 5 de mayo como parte de su gira “¿Tú crees en mí? Tour 2022″. Ha*Ash el dúo de pop, que arriba a Lima con su gira “Mi salida contigo”. Vicentico, el argentino llegará a Lima para Lima este 17 de marzo, en el Arena Perú. 


Temas Relacionados: Ano NuevoEstadio NacionalRomeo Santos

También te puede interesar:

DENGUE