Entretenimiento

Sábado, 31 de diciembre del 2022

Spider-Man: Sony confirma cuarta entrega cinematográfica del Hombre Araña con Tom Holland

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures dio la noticia, pero aseguró que aún no hay detalles de fecha de estreno.




Es uno de los superhéroes de la ficción más querido por los fans y su regreso a la pantalla grande solo es cuestión de tiempo. Las historias de Spider-Man parecen inagotables ya que los fanáticos cada vez desean más aventuras acerca del superhéroe arácnido.

Para este 2023 se lanzará "Spider-Man: Across the Spider-Verse", la secuela animada del éxito de 2018, tras el estreno este año que se va de "Spider-Man: sin camino a casa" y ya Sony Pictures dio a conocer la noticias sobre una próxima entrega del amigable vecino de Nueva York.

Fue el mismo el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman que hizo un balance de la compañía durante 2022 y aprovechó para confirmar a su manera que una cuarta parte de su franquicia de Spider-Man es un hecho, en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

Cabe indicar que aseguró que la película es una realidad y aunque no hay ninguna palabra oficial sobre cuándo se podrá ver en los cines la próxima película de acción en vivo de la saga, el ejecutivo dijo: “Apuesto a que sí (se hará el film)”.


Temas Relacionados: El Hombre ArañaSony PicturesSpidermanTom Holland

También te puede interesar:

DENGUE