Entretenimiento

Jueves, 29 de diciembre del 2022

Gracias a la mermelada: Cómo Shakira confirmó que Piqué metía a Clara Chía Martí en su casa

Recientemente, trascendió la extraña y peculiar manera en que la cantante colombiana descubrió que el exfutbolista le era infiel.

Gracias a la mermelada: Cómo Shakira confirmó que Piqué metía a Clara Chía Martí en su casa

Recientemente, trascendió la extraña y peculiar manera en que la cantante colombiana descubrió que el exfutbolista le era infiel.




Fueron muchas las parejas que decidieron separarse a lo largo de 2022, pero pocas generaron tanto revuelo como la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, un romance que terminó en medio de rumores de infidelidad por parte del deportista.

Aunque ambos prefirieron mantener su intimidad lo más alejada posible de la prensa, gran parte de su ruptura se dio a conocer por los programas televisivos e influencers dedicados a la farándula.

Recientemente, trascendió la extraña manera en que la cantante colombiana descubrió que su pareja le era infiel.

Fue a mediados de este año, cuando los titulares de noticias de todo el mundo se vieron invadidos por la inesperada separación de Shakira y Piqué. Las versiones daban cuenta de una aparente crisis dentro de la pareja, pero pronto se dio a conocer que el español la engañaba hacía varios meses.

Aunque intentaron ignorar la situación, la colombiana terminó por emitir un comunicado en el que confirmaba el final de su matrimonio y donde pedía respeto por su intimidad.

Luego de varias semanas de incertidumbre, Shakira habló de manera pública y dio una extensa nota para la revista Elle España en donde reflexionó sobre lo duro que fue atravesar su ruptura envuelta en un circo mediático, al mismo tiempo que intentaba proteger a sus dos hijos.

Así, en base a sus escasas declaraciones y a algunas “pistas” encontradas en entrevistas anteriores al escándalo, hubo quienes comenzaron a reconstruir qué fue lo que realmente ocurrió entre Shakira y Piqué.

El programa español Socialité, de la señal Telecinco, contó que Shakira se dio cuenta de que algo pasaba con Piqué luego que en su casa hubiese un consumo irregular de mermelada.

Según el programa de espectáculos, Piqué no consumiría mermelada, pero cuando no estaba Shakira en el hogar de ambos, al parecer, alguien más sí la comía.

Así, la artista se habría enterado de la existencia de Clara Chía Martí, la mujer con la que se ha dejado ver el futbolista posterior a la ruptura con la barranquillera.

TE FELICITO 

Una de las pistas la habría dejado la propia Shakira en mayo, cuando le preguntaron sobre un simbolismo en el video de su tema “Te felicito”.

Resulta que en el videoclip de la canción en la que habla de mentiras y traición, Shakira abre un refrigerador solo para encontrarse la cabeza de Rauw Alejandro, el músico con el que colaboró para el tema.

Alison Hammond, del programa británico This Morning, quiso saber qué significaba ese símbolo y esa escena. “No vas a la nevera a buscar leche. Di qué buscabas”, preguntó la periodista. "Iba a la nevera para encontrar la verdad", aseveró la cantautora.

Así surgió la explicación para las sospechas de Shakira cuando empezó a notar que faltaban ciertos alimentos que ella no comía y que a Pique no le gustaban.

 


Temas Relacionados: Gerard PiquéInfidelidadMermeladaShakira

También te puede interesar:

DENGUE