Entretenimiento

Miércoles, 28 de diciembre del 2022

Perrita de la calle da a luz a siete cachorros en medio de un nacimiento navideño

La perrita buscó un lugar seguro para dar a luz a sus cachorros y no se le ocurrió mejor idea que utilizar el nacimiento navideño ubicado en medio de una plaza

(Foto: Popular)



Una perrita callejera se habría vuelto viral en redes sociales, luego de que buscara un nacimiento navideño, para dar a luz a siete cachorros, en una concurrida plaza de México.

Según contaron testigos del hecho, el can estuvo deambulando por varios días, sin rumbo fijo, buscando un lugar seguro y cálido para poder dar a luz a sus cachorros con tranquilidad.

Este hecho tuvo lugar en el Parque Central de Palenque, Chiapas, en México, donde se puede ver al can alimentando a sus cachorros recién nacidos.

SE HIZO VIRAL

Como era de esperarse este curioso hecho llamó la atención de los miles de turistas que circulan por el lugar de forma diaria, quienes no dudaron en inmortalizar los hechos y compartirlo en redes sociales.

"Que hermoso que las personas ayuden a la perrita. Dios es grande, que bello gesto", "esta mami vale otro", "Dios la llevó hasta ese lugar", "Muy bonita la historia", "dar amor a esos angelitos peludos", "algo bueno por la Navidad", se puede leer en la publicación.


Temas Relacionados: CachorrosMéxicoPerritaRedes SocialesTuristasViral

También te puede interesar:

DENGUE