Entretenimiento

Miércoles, 21 de diciembre del 2022

El fenómeno de Romeo Santos en Chile: bate récord al agendar ocho conciertos seguidos

‘El Rey de la Bachata’ se suma así a la llamada "fiebre de los conciertos" que ha estallado en Chile tras el fin del estricto encierro social por la pandemia.

Foto: Andina



Romeo Santos, conocido como ‘El Rey de la Bachata’, batió un récord en Chile, pues ha logrado programar ocho conciertos seguidos en el Movistar Arena, que tiene capacidad para 17 000 espectadores. Todo esto tras el fin del estricto encierro social por la pandemia.

El artista neoyorquino, que se ha convertido en un fenómeno mundial, presentará entre el 21 y el 29 de marzo su nuevo álbum, en el que colaboran estrellas como Justin Timberlake o Rosalía y se suma así a la llamada "fiebre de los conciertos" que ha estallado en el país del sur.

En los últimos meses, artistas como Daddy Yankee y grupos como Coldplay lograron la hazaña de llenar el Estadio Nacional, el recinto para conciertos más grande de Chile, aunque el récord hasta la fecha lo tenía Ricardo Arjona, quien ofreció seis recitales seguidos en Movistar Arena.

ENTRADAS AGOTADAS

La productora Bizarro Live Entertainment informó que ya están agotadas las entradas -que oscilan entre los 15 y los 125 dólares- para los primeros siete conciertos y las del octavo se venden a buen ritmo desde que este martes se confirmó la octava fecha del concierto.

SU PASO POR CHILE

Romeo Santos actuó por primera vez en Chile en 2010, fecha en la que ya desató la pasión en el mismo recinto. En 2015 llenó el Estadio Nacional, y en las otras tres ocasiones que ha tocado en Chile -todas ellas en el Festival de Viña del Mar-, una vez con el grupo Aventura y dos como solista.

El artista lanzó en septiembre pasado su nuevo disco Fórmula Vol.3, en el que mezcla la bachata con el flamenco y el pop, y con cuyo primer sencillo "Sus huellas" logró el número uno del "Latin Airplay" de Billboard. 


Temas Relacionados: BachataChileConciertosRomeo Santos

También te puede interesar:

DENGUE