Entretenimiento

Lunes, 19 de diciembre del 2022

Exitoso cantante colombiano destaca por su parecido vocal al legendario Frankie Ruiz

David Zahan Retorna a nuestro pais para realizar gira nacional




David Zahan, el artista colombiano que revoluciona la salsa por su gran parecido con la voz del legendario Frankie Ruiz, se alista para retornar a nuestro país esta vez para realizar una gran gira nacional programada para febrero del 2023, como parte del gran homenaje que prepara para el recordado Papá de la Salsa. La primera fecha confirmada se llevará a cabo el 03 de febrero en la discoteca Miuse de Iquitos.

Andrés David Saldarriaga, conocido en el mundo artístico como David Zahan, se presentó en discotecas de Chincha y en el Arena Bar del distrito de Barranco en Lima, dejando admirados a todos sus fans por su impresionante timbre vocal con el ídolo de multitudes Frankie Ruiz. Es por ello que ahora se alista para realizar una gran gira en el interior del país para febrero del 2023. ¨Perú sabe de salsa y gracias a Dios los fanáticos de Frankie (Ruiz) me dijeron que estuve a la altura y me siento honrado por ello¨, sostuvo.

Cabe señalar que David Zahan es reconocido mundialmente por obtener el primer lugar en un reality de canto donde muchos de los fans de Frankie Ruiz quedaron impresionados porque cuenta con el mismo timbre de voz del intérprete de ¨La Rueda¨, es por ello que muchos consideran que David continuará el legado del salsero de origen puertorriqueño. Al respecto sostiene. ¨No soy el sucesor de Frankie Ruiz porque como él no hay ninguno. Frankie es mi ídolo y jamás podría compararme con él. Lo que yo intento hacer en cada show es rendirle un lindo homenaje a su extraordinaria carrera. Ya me gustaría siquiera tener un poco de su admirable talento¨.

Cabe señalar que aún están por confirmarse algunas fechas en el interior del país del popular David Zahan, sin embargo, el salsero espera demostrar porque es solicitado en el mundo. No en vano tiene fechas programadas en países como México, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Europa, entre otros. 

¨Agradecido con mucha gente, espero darles un poco del cariño que me brindan. Perú prepárate para la gran gira nacional de David Zahan en un bonito homenaje a Frankie Ruiz. Nos vemos el 03 de febrero en la discoteca Miuse de Iquitos¨, finalizó.


Temas Relacionados: ArtistaBarrancoColombiaEstados UnidosFrankie RuizIquitosReality

También te puede interesar:

DENGUE