Entretenimiento

Lunes, 19 de diciembre del 2022

Panorama de aniversario: programa cumple 40 años presentando los mejores reportajes de investigación

A lo largo de estas cuadro décadas, el espacio periodístico se ha mantenido en los primeros lugares de sintonía, el público lo respalda por su credibilidad e imparcialidad.




 

Sin lugar a dudas es uno de los programas emblema de Panamericana Televisión. El espacio periodístico Panorama cumple 40 años. Siempre con las primicias y las exclusivas  que lo han hecho el preferido de los peruanos para informarse todos los domingos.
 
Hoy,  bajo la conducción de Mávila Huertas, y respaldada por un  destacado grupo de reporteros, el programa dominical marca la pauta de la semana en lo que se refiere al acontecer  político. Los televidentes siempre esperan los acostumbrados destapes” que presenta.

 

Nuestro compromiso

 

A lo largo de estas cuadro décadas de arduo trabajo, el programa periodístico Panorama siempre se ha mantenido en los primeros lugares de sintonía, el público peruano lo respalda por su credibilidad, imparcialidad  y variados reportajes que presenta cada semana.

Siempre hemos informado y denunciado todos los actos que configuraban delitos contra el Estado. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso de seguir informando con la verdad, a pesar de la campaña de desprestigio contra la Prensa Libre, seguiremos firmes, atentos vigilantes siempre.

 

 

 

 


Temas Relacionados: AniversarioInvestigaciónMávila HuertasReportajes

También te puede interesar:

DENGUE