Entretenimiento

Lunes, 19 de diciembre del 2022

"Victoria" en Panamericana: hoy a las 4:30 p.m. se estrena la novela protagonizada por Victoria Ruffo

Gran expectativa. La popular “reina del drama” vuelve a las pantallas y no te puedes perder el espectacular estreno por Panamericana TV.




Gran expectativa ha despertado la telenovela "Victoria", la cual se estrena este lunes 19 de diciembre a las 4:30 p.m. por Panamericana Televisión. Está protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, con la participación antagónica de Arturo Peniche y las actuaciones estelares de Andrea López y Diana Quijano.

Esta espectacular telenovela que protagonizó Victoria Ruffo tiene 171 capítulos. Hoy en día ya es considerada como una de las que tuvo mayor audiencia en 2008 y una de las producciones más exitosas de Telemundo a nivel internacional.

TRAMA

Una emocionante y controversial historia sobre una mujer madura que encuentra en un hombre más joven que ella, una segunda oportunidad para amar. En la fiesta de aniversario de sus 25 años de matrimonio, Victoria Mendoza (Victoria Ruffo) se entera que su esposo Enrique Mendoza (Arturo Peniche), tiene una amante.

Al tiempo que trata de sobrellevar el dolor de esta traición, llega a su vida Jerónimo (Mauricio Ochmann), un joven menor que ella, quien logra hacerla sentir amada y deseada, además de despertar inesperadamente en ella una pasión y ternura que no se creía capaz de volver a vivir.

 


Temas Relacionados: Panamericana TelevisiónTelenovelaVictoria Ruffo

También te puede interesar:

DENGUE