Entretenimiento

Martes, 13 de diciembre del 2022

Joven celebra sus 15 años con chambelanas y se hace viral

El adolescente decidió romper estereotipos y demostrar que los hombre también pueden celebrar su 15 años acompañado de chambelanas




A través de redes sociales, se volvió viral el quinceañero de un joven, el cual decidió terminar con los estereotipos y demostrar que esta fiesta no es solo para mujeres.

Por medio de videos el joven quinceañero decidió inmortalizar todos los preparativos para su fiesta, desde el traje, hasta los ensayos de baile junto a sus chambelanas, quienes no dudaron en participar de este evento.

El quinceañero finalmente logró cumplir su sueño, de celebrar sus 15 años, bailando el vals junto a su madre, agradeciendo a sus amigos y familia por haberlo apoyado en todo momento, rompiendo todos los estigmas y estereotipos sociales.

SE HIZO VIRAL

Este video no habría tardado en hacerse viral, donde miles de cibernautas lo felicitaron por esta importante hazaña, que demuestra que los hombres también pueden celebrar sus 15 años.

“Felicidades por hacer lo que tú deseas sin pensar el qué dirán, lo importante es lo que uno desea y puede hacer y no lo que la gente quiere”, “no porque seas hombre no van a disfrutar”, se puede leer en los comentarios.


Temas Relacionados: EventoMujeresQuinceañeroRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE