Entretenimiento

Viernes, 09 de diciembre del 2022

Qatar 2022: usuarios culpan a Rafael Cardozo por eliminación de Brasil

El ex chico reality público a través de su red de Instagram, historias de cómo estaba viviendo el desarrollo del partido. Tras la eliminación de Brasil, felicitó a los croatas por la victoria.




Tras la derrota de Brasil por penales ante Croacia en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el excompetidor de “Esto es Guerra” recibió muchas críticas en sus redes sociales por parte de los usuarios, donde la atribuían de ser una persona con “mala suerte”, y ser el culpable de la eliminación del mundial de la selección brasileña.     

Previo a ello, el modelo brasileño público a través de su red de Instagram, historias de cómo estaba viviendo el desarrollo del partido, si bien celebró el gol de Neymar, tras el empate del Croacia, el ex chico reality no volvió a publicar más en su red social. Terminado el partido, felicitó a los croatas por la victoria con un emoji de aplausos.

Después del pitazo final donde quedó eliminado la selección brasileña, diversos fueron los comentarios de las personas, siendo la mayoría de ellos, acusaciones de haber “salado” el encuentro deportivo con su presencia en Qatar. Uno de ellos fue su amigo Patricio Parodi, quien le escribió: “Te dije, los salaste, no debiste ir”.

RESPONDIÓ CRITICAS

Unas horas después el modelo brasileño volvió a utilizar sus redes para responder a los usuarios, donde dijo: “Cuando pierdes, tienes que aguantar y quedarte callado. Eso es lo que estoy haciendo”, señaló.


Temas Relacionados: BrasilCroaciaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE