Entretenimiento

Miércoles, 07 de diciembre del 2022

Perro interrumpe torneo de artes marciales para defender a su dueño y se hace viral

Este tierno incidente habría sido captado por uno de los espectadores de la competencia quien no dudó en compartirlo en redes sociales




Como es de costumbre, los perros son las estrellas favoritas en redes sociales para realizar videos virales, y esta vez no habría sido diferente. Un can interrumpió un concurso de artes marciales, para defender a su dueño, que se encontraba en la competencia, en Chile.

Según se puede ver en las imágenes, un joven se encontraba participando en el campeonato nacional Open de Chile en la categoría Jiu-jitsu, cuando de repente, la competencia tuvo que ser detenida, ya que un perro habría escapado, logrando entrar al cuadrilátero, donde se encontraba su amo.

Tras lograr vulnerar la seguridad de la zona de competencia, el can de pelaje negro se habría acercado a los participantes, y con mucha alegría, empezó a lamer a su dueño, que se encontraba, en el piso, desatando los aplausos de los asistentes y los jueces del evento.

SE HIZO VIRAL

Este tierno video se habría vuelto viral en redes sociales, donde miles de cibernautas compartieron el clip, dejando divertidos comentarios.

“El perro: De mejores lugares me han sacado”; “¿Insta del perrito?”; “Me da risa como el primer árbitro en vez de sacarlo le hace cariño, creo que todos hubiéramos hecho lo mismo”; “A ver humano lo estás haciendo pésimo… salte que yo te muestro cómo se hace una llave de ahorque”; “Déjame mostrarte cómo se hace”, se pudo leer en la publicación.

EL VIDEO


Temas Relacionados: CampeonatoCanChileCibernautasPerrosViral

También te puede interesar:

DENGUE