Entretenimiento

Martes, 06 de diciembre del 2022

Perro ingresa a centro comercial del Centro Cívico y es perseguido por varios guardias

Los agentes de seguridad del establecimiento tuvieron que perseguir al can, hasta atraparlo, pero su noble gesto se habría vuelto viral en redes sociales




Los perros se habían vuelto las estrellas de los videos virales, y esta vez no habría sido diferente, un travieso can, habría logrado ingresar al Centro Comercial Real Plaza, ubicado en el Centro Cívico, desatando una divertida persecución que se hizo viral en redes sociales.

Según se sabe, los agentes de seguridad habrían sido notificados por la presencia de un perro, por lo que tuvieron que realizar un plan de búsqueda, tratando de ubicar al animal.

Tras largos minutos de persecución, los agentes habían logrado dar con el can, pero su noble gesto habría llamado la atención de cientos de cibernautas.

SE PUSIERON A JUGAR CON EL PERRO HASTA GUIARLO A LA SALIDA

El travieso animal habría hecho de las suyas dentro del centro comercial, por lo que al ser encontrado por los guardias de seguridad, a estos no se les habría ocurrido una mejor idea, que continuar con el juego, llevándolo de caricias, hasta ser guiado a la salida.

Esta tierna escena se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios no dudaron en compartir la grabación, felicitando el accionar de estos sujetos.

“Fue muy gracioso porque el perrito se ponía panza arriba para que no lo saquen” “Al final se fue, pero los guardias fueron muy lindos con el perrito, solo quería jugar”, se podía leer en la publicación.


Temas Relacionados: AnimalCentro CívicoCentro ComercialCibernautasPerrosRedes SocialesSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE