Entretenimiento

Martes, 06 de diciembre del 2022

Lima sería una de las ciudades preferidas por los ‘Sugar Daddy’ según medio internacional

Un importante medio internacional logró comunicarse con un ‘Sugar Daddy’, el cual brindó detalles acerca de cómo funcionan sus relaciones con su ‘Sugar Baby’




Cada vez son más las personas que se unen a la tendencia de convertirse en un  ‘Sugar Daddy’, según un reconocido medio internacional, ciudades como Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México y Bogotá, serían algunas de las preferidas para estos hombres de negocios.

A través del estudio realizado por la plataforma alemana MySugarDaddy, ser un hombre económicamente estable, amoroso y de edad avanzada, serían algunas de las características principales para poder considerarte un ‘Sugar Daddy’, por lo que decidieron ponerse en contacto con algunos de estas personas para que puedan brindar detalles acerca de sus experiencias.

“En realidad cuando conocí el Lifestyle Sharing yo no estaba en búsqueda de ser un Sugar Daddy y jamás lo había pensado. Sin embargo, fue a raíz de la pandemia de Covid-19 que por casualidad conocí la aplicación. Encontré las típicas aplicaciones de citas pero ya había estado activo en alguna ocasión y no tuve una experiencia positiva. Así que, el tema de Sugar Dating capturó mi atención”, contó un ‘Sugar daddy’ conocido como Carlos, el cual trabajaría en un importante bufete de abogados.

“Hice una pequeña investigación sobre el tema, y decidí probar suerte. Debo decir que es una manera de relación que me ha gustado mucho y que sobre todo se adecua a mis gustos, tiempos y estilo de vida. A lo largo de estos años he tenido dos Sugar Babies, ambas mexicanas. Para mi sorpresa, encontré a dos chicas muy maduras y con muchas ambiciones. A la primera la apoyé a llevar a cabo un emprendimiento con el cual se sigue y a mi Baby actual, la ayudo con el pago de la universidad”, sostuvo.

SOBRE ‘SUGAR BABYS’

Asimismo, Carlos, aseguró que este hecho no tendría nada que ver con el meretricio, ya que se establecería una relación acordada entre el Sugar Daddy y la Sugar Baby, donde ambos exponen sus necesidades y establecen las reglas de su relación, de acuerdo a lo que buscan.

“Cada pareja debe llegar a acuerdos, en realidad en este tipo de relaciones y al menos dentro del sitio de MySugarDaddy, nada sucede si no hay consenso previo. Por ejemplo, para mí sí es importante poder tener relaciones íntimas con mi Baby, pero ojo, eso lo dijimos desde un principio y ambos estamos bien con ello. En una ocasión, conocí a otra Baby que me platicó que ella ha tenido Daddies que le habían dicho que ellos no querían relaciones íntimas y todo se limitaba a acompañarlos a eventos o viajes de negocios”, finalizó.


Temas Relacionados: Covid-19EmprendimientoLimaPlataformaSugar Baby

También te puede interesar:

DENGUE