Entretenimiento

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Christian Meier asegura que habría perdido trabajos por “no parecer latino”

El actor peruano aseguró que por no parecer latino, los productores no le darían papeles en películas o novelas




El actor peruano Christian Meier, se pronunció a través de una entrevista exclusiva con un medio internacional, brindando detalles acerca de lo difícil que habría sido para él, conseguir papeles como “latino”, debido a su apariencia física.

“No me veo tan latino como a veces piden los estudios. Igual estoy muy agradecido porque tengo un espacio donde vengo trabajando hace 25 años o 30 años en Latinoamérica. Vivo en Los Ángeles por una cuestión de que estoy cerca a la gente con la que trabajo, pero no soy el estereotipo de latino que andan buscando”, aseguró.

HACE PAPELES EUROPEOS

De la misma manera, el actor peruano Christian Meier, sostuvo que en Estados Unidos, lo buscarían más para interpretar personajes franceses, italianos o rusos, ya que no tendría apariencia de latino.

“Los estudios usualmente tienen una imagen muy particular de lo que son los latinos y los latinos, somos esa mezcla de gente que ves en Latinoamérica que además viene de distintos lugares del mundo, que vinieron a América por una vida mejor. Es más fácil castearme a mí como un francés o como un italiano o como ruso, que como un latino latino”, acotó.


Temas Relacionados: Christian MeierEstados UnidosLatinoLatinoamérica

También te puede interesar:

DENGUE