Entretenimiento

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Puno: Joven intenta hacer broma a sujeto para tiktok y es agarrado a correazos

Un joven, creador de contenido, fue agarrado a correazos luego que intentara realizar un 'challenge' viral en Puno




Un joven tiktoker se habría vuelto viral en redes sociales luego de haber sido perseguido a correazos, tras intentar jugarle una broma a un sujeto, en Puno.

Según se puede ver en las imágenes, el creador de contenido intentaba realizar el 'challenge' musicalizado con la canción 'Calm down' del artista Rema, el cual consiste en quitarle el celular a una persona, como intentado robarlo, y cuando este intente perseguirte, ponerte a bailar, sin embargo, este reto habría resultado un completo fail en Perú.

Debido a la gran inseguridad ciudadana que se estaría viviendo en el país, el sujeto puneño, no habría dudado en quitarse la correa y perseguir al tiktoker, hasta golpearlo, a pesar de que este se habría puesto a bailar, a pocos metros.

SE HIZO VIRAL

Este video se habría vuelto viral en redes sociales, logrando miles de comentarios y reproducciones en redes sociales, donde se puede ver al sujeto puneño persiguiendo al tiktoker, a pesar de que este, ya le había devuelto el celular.

"Hasta aquí se escuchó el correazo", "Si a mí me hacen eso, lo dejo sin ganas de bailar", "Bien merecido, esas bromas pesadas no son buenas", son algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.


Temas Relacionados: CelularInseguridad CiudadanaPunoRedes SocialesTiktokViral

También te puede interesar:

DENGUE