Entretenimiento

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

La generosidad del Jeque: autorizó parrilla y compró hamburguesas para celebración de hinchas argentinos

Un fanático de la ‘albiceleste’ contó cómo este árabe llega a donde se encontraban concentrados varios hinchas de Argentina y ayuda a realizar este asado.

Foto: Twitter



Un acto de generosidad. Un grupo de hinchas argentinos que llegó al Mundial de Qatar fueron sorprendidos luego de un jeque árabe autorizó que puedan hacer una parrilla en las calles de la ciudad, y además no dudó en pagarla.

En un video ya viral en redes sociales, un fanático de la ‘albiceleste’ cuenta cómo este árabe llega a donde se encontraban reunidos varios hinchas de Argentina y ayuda a realizar este asado.

“Ayer jugábamos a la pelota, vino un jeque con su camioneta y bajó unos 20 paquetes de agua mineral. Le dijimos que íbamos a hacer un asado y que no nos dejaban poner la parrilla”, dijo el hincha a TyC.

UN GRAN ACTO PARA LA HINCHADA

El jeque no solo autorizó que se realice la parrilla en el lugar, sino que trajo cientos de hamburguesas para ello. Así, los cientos de hinchas argentinos hicieron colas para poder comer el presente. "Toda esta gente está comiendo gracias a ese jeque", señaló.

 


Temas Relacionados: ArgentinosHinchasJequeParrilla

También te puede interesar:

DENGUE