Entretenimiento

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Grupo 5 se disculpa por haber dado ‘me gusta’ a publicación contra Betssy Chávez

"Recordamos al público que siempre nos hemos mantenido al margen de las preferencias políticas. #CumbiaParaTodos”, indicaron luego que se viralizara la publicación.




El Grupo 5, una de las orquestas de cumbia más populares del país, se vio envuelta en una polémica que tuvo lugar en la red social Twitter. Un usuario expuso, en una publicación, un ‘like’ que la cuenta de la agrupación había dado a un tuit. Lo escandaloso del asunto es que llevaba un mensaje que hacia burla al físico de la jefa del gabinete ministerial, Betssy Chávez.

“A Betssy le dicen Michael Jackson, tiene cara de ‘Thriller’, se transformó a blanca y ‘los niños’ la protegen”, se leía en dicho mensaje. El terminó enfatizado en comillas hacía alusión al caso Los Niños, en el que se ha visto implicado el presidente Pedro Castillo y otros congresistas del Parlamento.

En pocos minutos, la publicación se hizo viral y el incidente obligó a la agrupación norteña a pronunciarse. A través de su cuenta oficial de Twitter, el Grupo 5 aclaró la situación y brindó las disculpas del caso a su audiencia. Resultó ser que el ‘like’ no vino de ellos, sino de uno de sus colaboradores.

“El Grupo 5 lamenta la confusión que se produjo a raíz del error involuntario que generó el community manager. Recordamos al público que siempre nos hemos mantenido al margen de las preferencias políticas. #CumbiaParaTodos”, comunicaron.


Temas Relacionados: Betssy ChávezGrupo 5Viral

También te puede interesar:

DENGUE