Entretenimiento

Sábado, 26 de noviembre del 2022

¡Gran estreno! Moisés y los diez mandamientos desde este lunes por Panamericana TV

Este lunes 28 de noviembre el gran estreno de Moisés y los diez mandamientos, desde las 7:30 p.m. por las pantallas de Panamericana Televisión.




¡Atención! Desde este lunes 28 de noviembre el gran estreno de la más espectacular producción que conquistó a todo el Perú; Moisés y los diez mandamientos por las pantallas de Panamericana Televisión.

 

¿DE QUÉ TRATA?

La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1300 a. C., cuando el poderoso faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas.

Un matrimonio hebreo, compuesto por Amram y Jocabed y sus hijos Miriam y Aaron, desafía la orden del faraón y esconde a su hijo Moisés tres meses, en un canasto que flota por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

El canasto lleva al bebé hasta las manos de la princesa Henutmire , quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con Ramsés II  y Nefertari, quien cautiva a ambos hombres.


También te puede interesar:

DENGUE