Entretenimiento

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

Efectivos PNP amarran silla de ruedas a una moto para ayudar a hombre discapacitado

El noble gesto de las Policías de Tránsito, se habrían vuelto viral en redes sociales, donde se puede ver como las suboficiales, ayudan a que un discapacitado pueda llegar a su destino

Play Efectivos PNP amarran silla de ruedas a una moto para ayudar a hombre discapacitado

El noble gesto de las Policías de Tránsito, se habrían vuelto viral en redes sociales, donde se puede ver como las suboficiales, ayudan a que un discapacitado pueda llegar a su destino




En Huancayo, agentes de la Policía de Tránsito, fueron captadas cuando realizaban un  noble gesto, para ayudar a un sujeto en silla de ruedas, apoyándolo para que pueda llegar con prontitud a su destino.

Según se puede ver en las imágenes, las policías habrían amarrado una soga, uniendo su moto a una silla de ruedas, con la intención de apoyar al ciudadano, el cual se mostraba cansado tras haber recorrido las calles, sobre su silla de ruedas.

Asimismo, en las imágenes se puede ver como una de las agentes PNP iba volteada, agarrando la soga, mientras su compañera, conducía, ayudando a una persona con discapacidad, a que logre pasar una calle con una pendiente pronunciada.

SE HIZO VIRAL

Este curioso y noble gesto no habría pasado desapercibido en redes sociales, donde miles de cibernautas no dudaron en compartir el hecho, expresando sus felicitaciones a las agentes de tránsito.

“Así como se sanciona a los malos policías, también se debe premiar la empatía y las buenas acciones de la PNP”, “Ese tipo de profesionales se necesitan en nuestra Policía, con valores y un trato humanizado. Palmas, señores”, se puede leer en los comentarios.

De la misma manera, no faltaron los usuarios que tomaron el hecho con humor.

“Papeles, señor. Tarjeta de propiedad, SOAT ¡No tengo jefe! Vamos a la comisaría”, se lee. 


Temas Relacionados: PnpPolicía De TránsitoPolicíasRedes SocialesSilla De RuedasTransitoViral

También te puede interesar:

DENGUE