Entretenimiento

Lunes, 21 de noviembre del 2022

¿Shakira provoca a Piqué? cantante realiza singular gesto tras coincidir con exfutbolista | VIDEO

El suceso se registró el último sábado en el Club Béisbol Barcelona. La expareja coincidió en las tribunas, pero cada uno estaba ubicado en extremos opuestos.




Foto La República

 

La cantante Shakira siempre acompaña a sus hijos cuando estos hacen deportes, esta vez, durante un partido de béisbol, fue captada realizando un singular gesto, que la prensa española especula estaba dirigido a su expareja Gerard Piqué.

El suceso se registró el último sábado en el exclusivo Club Béisbol Barcelona, donde su hijo  Milán jugaba un partido. En determinado momento, Shakira y Piqué coincidieron en las tribunas, pero cada uno estaba ubicado en extremos opuestos.

 

En el ojo

 

El programa Socialité de España grabó a la artista colombiana alentando intensamente a su hijo y dándole algunas recomendaciones para mejorar su juego. “‘¡Mira la pelota!’; ‘¡Arriba el pecho!’”, gritaba la famosa interprete.

Pero en un momento, la cantante de ‘Monotonía’ se rasca el ojo con el dedo medio y los medios consideran que sería un mensaje para su expareja, quien se muestra permanentemente con su nueva novia, por quien habría dejado a Shakira.

 

 

 

 


Temas Relacionados: CantanteEspañaGerard PiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE