Entretenimiento

Sábado, 19 de noviembre del 2022

Cantante John Kelvin no volverá a prisión: rechazan casación presentada por abogada de Dalia Durán

El artista fue hallado culpable de delitos de agresiones en contra de la mujer e integrantes del grupo familiar, y de violación sexual agravada en contra de la madre de sus hijos.

Foto Magaly TV La Firme



John Kelvin seguirá en libertad luego que la Corte Superior de Justicia de Lima rechazara un recurso de casación presentado por Claudia Zumaeta, abogada de Dalia Durán, expareja del cantante. El recurso buscaba que el artista retorne a prisión y cumpla con su sentencia de 21 años de cárcel.

“Si hoy es un día triste para ti, para mí y para todas las mujeres del país porque la Corte Superior ha declarado inadmisible el recurso de casación que tu abogada presentó en tu nombre”, expresó la presentadora de espectáculos Magaly Medina tras dar la noticia en su programa de televisión.

 

En conciliación

 

Inicialmente John Kelvin fue hallado culpable de delitos de agresiones en contra de la mujer e integrantes del grupo familiar, y de violación sexual agravada en contra de la madre de sus hijos. Al final el artista estuvo detenido solo un año, fue absuelto de las infracciones más graves.

Además, el Poder Judicial le impuso al cantante de cumbia una reparación civil de S/ 10,000 en favor de la víctima y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia. En estos momentos, el polémico intérprete  y su pareja están en proceso de conciliación, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: CantanteCárcelDalia DuránJohn Kelvin

También te puede interesar:

DENGUE