Entretenimiento

Martes, 15 de noviembre del 2022

¿Estaba de parranda?: Buscan a perrito perdido y lo encuentran tirado en una esquina con latas de cerveza

"Druppy" escapó de su hogar y generó gran preocupación a su familia, sin embargo, el can fue hallado en una situación bastante peculiar.

(Foto: La República)



Lo que empezó como una gran preocupación terminó como una anécdota bastante curiosa y que sin duda quedará para la posteridad. En Chile, un perrito se hizo viral en redes sociales, luego que su amo subiera a la red social de TikTok, un video en donde estaba buscándolo, luego que el can saliera de su hogar con rumbo desconocido. 

El usuario de TikTok @bardock_nenuk, subió un pequeño clip a dicha red social registrando la búsqueda de su can, que responde al nombre de "Druppy", por las calles chilenas. El preocupado amo finalmente logró encontrar a su mascota, no obstante, lo halló en una situación bastante peculiar. 

Resulta que el travieso perrito fue encontrado recostado en una de las esquinas de la calle, tomando un relajante descanso, no obstante, lo que hizo aún más divertida la escena, fue que "Druppy" tenía una lata de cerveza a su costado. 

Usuarios reaccionan al video

Gran cantidad de usuarios reaccionaron a este hilarante video, que ya ha conseguido más de 17.000 ‘me gusta’ en la red social y tiene 215.000 visualizaciones, y tomaron con humor la curiosa escena: "Necesito tomar con ese perro", se lee en algunos de los comentarios. 

 

(Con información de La República)


Temas Relacionados: BúsquedaChilePerdidoPerritoTiktokViral

También te puede interesar:

DENGUE