Entretenimiento

Martes, 15 de noviembre del 2022

Ale Barnechea: popular actriz e influencer peruana se coronó Miss Beauty Global Teen 2022

Pese a su juventud tiene una amplia carrera ante cámaras, también brilla en las redes sociales, en TikTok cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Ale Barnechea



La guapa actriz e influencer Ale Barnechea, se coronó anoche en Brasil, Miss Beauty Global Teen 2022. La talentosa joven de 17 años logró imponerse a decenas de participantes que llegaron de distintas partes del mundo.

Feliz, publicó en sus redes sociales fotos con la corona y un ramo de flores,"¡Contigo, Perú! Es un honor para mí poder llevar esta corona internacional a casa. Hoy no solo me llevo la corona, sino muchísimo aprendizaje", escribió en la leyenda.

 

Miles de seguidores

 

Pese a su juventud, cuenta con una larga experiencia ante las cámaras. Empezó desde muy pequeña en "De vuelta al barrio", la teleserie a la que entró primero como extra hasta luego convertirse en miembro fijo del elenco.

 También brilla en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores. En Instagram, por ejemplo, tiene 756 mil, aunque es TikTok donde ha logrado  mayor exposición, con más de 3 millones de personas que siguen  sus videos.

 

 


Temas Relacionados: ActrizBellezaConcursoInfluencerRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE