Entretenimiento

Lunes, 14 de noviembre del 2022

Bad Bunny: Mujer lleva la foto de su hija fallecida al concierto para cumplirle su último deseo

La historia se habría vuelto viral en redes sociales, por lo que un conocido artista le habría regalado una entrada para que pueda acudir al concierto

(Foto: LR)



El conocido DJ Peligro le habría regalado una entrada para el concierto de Bad Bunny, a una mujer que se habría hecho viral en redes sociales, luego que se diera a conocer la razón por la que quería acudir al evento.

Como se sabe, el fanatismo por el cantante puertorriqueño Bad Bunny se estaría viviendo en todo el país, debido a los conciertos que estarían viviendo desde el pasado 13 de noviembre, en el Estadio Nacional, por lo que la madre de la difunta Yadira Montes, quiso cumplir el último deseo de su hija antes de perder la vida.

“La familia de Yadi me contrató para su quinceaños. Hace unas semanas ella partió al cielo pero su sueño era ver a Bad Bunny una vez más como fanática 1000%. Por eso le regalamos una entrada Playa, su madre está llevando su retrato al concierto para cumplir su último deseo: ver una vez más al conejo. QEPD Yadira, disfruta tu deseo en el cielo, gracias por seguir mi trabajo y brindarme tu amistad. Les quiero mi gente nunca me falten”, señaló DJ Peligro a través de sus redes sociales.

EL POST


Temas Relacionados: Bad BunnyConciertoDj PeligroRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE