Entretenimiento

Sábado, 12 de noviembre del 2022

Jennifer Aniston revela que luchó contra la infertilidad: “Lo intenté todo”

La actriz de “Friends” reveló en una entrevista para la revista Allure, su larga lucha para quedar embarazada.




Es una de las celebridades estadounidenses más queridas por su papel de ‘Rachel Green’ en la exitosa serie “Friends”. Pero para Jennifer Aniston pese a tener millones de seguidores y fans, la artista no se libró de los rumores que se tejieron en torno a su vida personal, donde se señaló que ella le dio prioridad a su carrera como actriz antes que formar su propia familia y tener hijos con su exesposo Brad Pitt.

Ahora a sus 53 años, y más bella que nunca, decidió abrir su corazón en una reveladora entrevista para la revista Allure, donde se refirió al largo desafío que vivió para quedar embarazada.

“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo (por quedar embarazada)”, confesó la actriz.

“Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, indicó sobre su lucha contra la infertilidad que emprendió desde hace varios años.

“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante”, dijo Aniston al medio. “Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil”, señaló. “Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’”.

La ganadora del Globo de Oro por la serie “The Morning Show”, de 53 años, admitió a la publicación que está arrepentida por no haber tomado la decisión de congelar sus óvulos cuando era más joven y ahora ya es muy tarde. “Ese barco ha zarpado”, indicó la actriz de la recordada serie “Friends”.


Temas Relacionados: Brad PittInfertilidadJennifer AnistonMaternidad

También te puede interesar:

DENGUE