Entretenimiento

Sábado, 12 de noviembre del 2022

Bad Bunny madrugó en Lima tras llegar en su jet privado

El artista más caliente del momento ya está en la capital, luego de presentarse en Paraguay.




Tras su presentación de anoche en Asunción, Paraguay, Benito Martinez, más conocido como Bad Bunny voló en su jet privado hacia Lima en compañía de 11 personas entre las cuales figuran sus dos hermanos menores Bernie y Bysael.

Su llegada a Lima se produjo a las 2:45am, y su traslado se dió en 8 camionetas blindadas con lunas polarizadas hacia un hotel miraflorino escoltado por seguridad privada y la policía nacional. Bad Bunny llegó en boxers con una bata azul, medias y sandalias, y un bolso deportivo.

El staff de más de 200 personas ya se encuentra en Lima resolviendo el armado de su propia escenografía y la grúa especial que hará volar a Bad Bunny en una Palmera por todo el Estadio Nacional durante sus dos presentaciones del domingo 13 y lunes 14 de noviembre.

Se supo que el reconocido cheff Micha le hará una cena especial el día de hoy en alianza con el propio cheff que Bad Bunny lleva en su gira por el continente americano.

La apertura de puertas para ambos conciertos se hará a las 3pm, iniciando la cita musical la banda Tourista a las 8:30pm y Bad Bunny a las 10:00pm.


Temas Relacionados: Bad BunnyEstadio NacionalMúsica Urbana

También te puede interesar:

DENGUE