Entretenimiento

Sábado, 12 de noviembre del 2022

Se olvidan llevar regalo y cumpleañero muestra su código QR de Yape en plena fiesta

“Todo suma, hasta el yape”, escribió Evelin en su publicación. El curioso momento alcanzó de inmediato cerca de 2 millones de reproducciones.




Las fiestas de cumpleaños que se realizan en algunas partes del país siempre terminan sorprendiendo, incluso se vuelven virales en las redes sociales. Un cumpleañero no tuvo mejor idea que sacar una hoja con su código QR de Yape para evitar que sus invitados no tengan excusas de no haberle comprado algo.

Según las imágenes publicadas en la cuenta de @evelinmedalit en Tik Tok, el dueño de la fiesta decidió colocarse en el medio de la celebración mientras sus amigos y familiares hacían un fila para saludarlo por su día.

Todo ocurría con normalidad cuando uno de los presentes se olvido de comprar un presente, ante ello el cumpleañero sacó su código QR impreso y la persona que había sin nada realizó una transferencia de inmediato.

VIRAL EN TIK TOK

El curioso momento alcanzó de inmediato cerca de 2 millones de reproducciones. “Todo suma, hasta el yape”, escribió Evelin en su publicación.


Temas Relacionados: CumpleañosTransferenciaYape

También te puede interesar:

DENGUE