Entretenimiento

Viernes, 11 de noviembre del 2022

"No esperes 25 años": Sunedu y el hilarante meme que publicó en referencia a la victoria de Ash Ketchum

A través de su cuenta de Facebook, la entidad le dejó un singular mensaje a los estudiantes, haciendo referencia al conocido anime, Pokemon




Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), decidió motivar a los estudiantes a que puedan terminar sus estudios, con un peculiar mensaje.

Haciendo referencia al conocido anime Pokemón, la entidad se habría vuelto viral, comparando a los estudiantes de carreras profesionales, con el entrenador pokemón, Ash Ketchum.

“No esperes 25 años para convertirte en maestro”, señala la publicación, haciendo referencia a un reciente capítulo del conocido anime.

Asimismo, en el post se pudo leer parte de la letra de la canción, de la conocida serie japonesa.

“Si quieres ser siempre el mejor, mejor que nadie más y terminar tu tesis”, se pudo leer.

REFERENCIA

Como se recuerda, tras 25 años desde que se estrenó el anime, el entrenador pokemon, Ash Ketchum se habría estado preparando para ser un “Maestro Pokemon”, hecho que habría logrado alcanzar en un reciente capítulo, desatando la euforia de miles de seguidores que celebraron este hecho, por todo el mundo.

Durante el episodio de Viajes Definitivos Pokémon, emitido en Japón, se puede apreciar como durante un duelo, el popular Pikachu habría logrado vencer a un enorme Charizard, logrando que Ash se vuelva Maestro Pokemon luego de 25 años.

LA PUBLICACIÓN


También te puede interesar:

DENGUE