Entretenimiento

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

¡Shakira nos deja en shock! Cantante luce despampanante con vestido transparente

Aunque Shakira ha tenido un difícil año en lo personal, no ha dejado de sorprender a sus fans en lo profesional.

Foto: Burberry.



La artista colombiana sigue brillando tras su separación de Gerard Piqué. Luego de su exitoso tema “Monotonía”, Shakira se convirtió en imagen de Burberry, firma británica que tiene a la artista como protagonista de su campaña “The Night Before”.

Aunque Shakira ha tenido un difícil año en lo personal, no ha dejado de sorprender a sus fans en lo profesional. Ahora la colombiana debuta como imagen de la firma junto a su compañero de campaña, el cantante y productor nigeriano Burna Boy. “Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior”, señaló un representante de la empresa.

VESTIDO DESNUDO

La colombiana llamó la atención al lucir un hermoso conjunto de falda, gabardina y camisa, al estilo de una “lady” británica, donde resalta el emblemático estampado a cuadros de la firma, que fue reconocida en una oportunidad como proveedora real por la reina Isabel II.

Luego, Shakira deja sin aliento a sus fans al enfundarse un vestido desnudo, una de las tendencias de la temporada, luego le empiezan a caer regalos del cielo como un bolso plateado y luego un anillo brillante que se encaja en su dedo y en el que se lee la palabra “Love”.

Con información de El País.

Foto: Burberry.

Temas Relacionados: ColombianaDesnudoShakira

También te puede interesar:

COVID