
A una semana de los conciertos que Bad Bunny ofrecerá en el Estadio Nacional de Lima, el domingo 13 y lunes 14 de noviembre, se anunció que los asistentes tendrán que registrarse de forma virtual, pues ahora se utilizarán entradas nominativas; es decir, cada boleto estará vinculado al nombre completo y DNI de la persona que asistirá al show.
La entrada será intransferible y solo puede ser usada por la persona que acudirá al evento. De este modo, las personas deberán volver a descargar sus e-tickets una vez nominados. El registro se habilitará desde el lunes 7 de noviembre a partir de las 10 a.m. y estará disponible hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 p.m.
Beneficios de nominar la entrada
El usuario ingresará a la plataforma de Teleticket y nominará su entrada, consignando sus datos y número de DNI. Luego de colocar la información no podrá cambiarlos. Una vez nominado el ticket, se habilitará el botón de descarga. El usuario deberá llevar su DNI en físico y su E-ticket para poder ingresar al evento.
Al nominar tu boleto tendrás la seguridad que estará a tu nombre y solo tú podrás ingresar al evento, pues se validará con tu DNI al momento de ingresar. La medida busca evitar las estafas de tickets y que personas inescrupulosas que se dedican a la falsificación y reventa sigan actuando de manera impune.

Para nominar tu entrada
1. Ingresa a teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets con los datos de la cuenta con la que compraste tus entradas.
2. Presiona el botón NOMINAR y coloca tus datos, nombre completo y DNI. Recuerda que este proceso solo se puede hacer una vez, sin excepciones.
3. Presiona ACEPTAR y listo, ya podrás descargar tu E-ticket con los datos que ingresaste.
Para los extranjeros
Regístrate con tu carnet de extranjería, pasaporte o documento de identidad de tu país de origen en el link colocado líneas arriba, estos casos se nominarán de forma manual solo para extranjeros. Teleticket te notificará cuando tu E-ticket este nominado. El día del evento deberás presentar tu DNI y tu E-ticket, los que serán revisados en los controles de seguridad.

(Con información de El Comercio)