Entretenimiento

Sábado, 05 de noviembre del 2022

"Yo soy Betty, la Fea - Ecomoda": Gran expectativa por estreno este martes 8 a las 05:30 p.m.

Sin lugar a dudas, la secuela atrapará al televidente, pues muestra la singular vida de casados de Betty y don Armando. En esta segunda parte, la producción cuenta con solo 35 capítulos.




Gran expectativa ha despertado la telenovela "Yo soy Betty, la Fea - Ecomoda", secuela de la famosa producción colombiana, la cual se estrena este martes 8 de noviembre  a las 05:30 p.m. como siempre por Panamericana Televisión.   

La historia se centra en la vida de casados de Betty y don Armando, y las negociaciones entre la empresa de los Mendoza, Hugo Lombardi y Fashion Group, un consorcio interesado en trabajar con la casa de modas que Beatriz Pinzón Solano dirige.

La secuela cuenta con 35 capítulos, donde aparecen personajes de la primera parte de la historia, como Nicolás Mora, Hugo Lombardi, Mario Calderón, Daniel Valencia, los padres de Betty y el “Cuartel de las feas”. También se incluyen nuevos personajes.

 

Yo soy Betty, la Fea

 

Han pasado más de dos décadas del estreno de esta famosa telenovela colombiana y sigue siendo un éxito indiscutible donde se difunde. Entre los dilemas amorosos de Betty y Armando, vemos casos de fraude, contrabando, falsificación de documentos, entre otros.

 

 


Temas Relacionados: ColombiaTelenovelaYo Soy Betty

También te puede interesar:

DENGUE