Entretenimiento

Sábado, 05 de noviembre del 2022

Vuelve a los escenarios: John Kelvin brindará su primer concierto a fines de noviembre

Según el manager del intérprete, para las discotecas están cobrando entre 18 y 20 mil soles. Un show completo, con orquesta, bailarinas, una hora de duración.




Luego de salir en libertad, tras pasar más de un año recluido en el penal de Lurigancho,  el polémico cantante John Kelvin se prepara para su retorno a los escenarios y hasta ya tendría fecha para su presentación.

Según informa el programa “Magaly TV: La Firme”,  se logró comunicar  con Jimmy Sarmiento, manager del intérprete, y confirmó que de todas maneras  el cumbiambero se reencontrará con su público este año.

 

Tarifa por show

 

“Hemos tenido nuestro primer ensayo con toda la banda. Ya estamos preparándonos para nuestro primer concierto acá en Lima, sería más o menos para fines de noviembre. El estilo que estamos manejando, salsicumbia urbana”, señaló.

Respecto a la tarifa que el cantante está cobrando  por sus shows señaló: “Para discotecas ahorita estamos sacando entre 18 y 20. Un show completo, con orquesta, bailarinas, todo el show de 1 hora. (¿18 y 20 mil soles?) Sí”, respondió.

 

 

 


Temas Relacionados: CantanteJohn KelvinLibertadPresoShowViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE