Entretenimiento

Viernes, 04 de noviembre del 2022

"El Diván Rojo": ¡Actores de "Yo soy Betty, la Fea" llegan a Lima!

Los personajes más queridos de la telenovela más exitosa de todos los tiempos se presentarán en primera instancia en Lima y próximamente en Trujillo y Arequipa.

Los personajes más queridos de la telenovela más exitosa de todos los tiempos se presentarán en primera instancia en Lima y próximamente en Trujillo y Arequipa.




¡Confirmado! Tres de los principales actores de la exitosa serie televisiva "Yo soy Betty la Fea" vendrán por primera vez a Lima para protagonizar la obra teatral "El Diván Rojo" a realizarse el 15 de abril del 2023 en el Teatro Canout de Miraflores.

Lorena Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera traerán la comedia romántica "El Diván Rojo" escrita por Fernando Gaitán, el mismo autor de "Yo soy Betty la Fea" y de "Café Aroma de Mujer"; y se presentarán en primera instancia en Lima y próximamente en Trujillo y Arequipa.

Bajo la dirección de Víctor Quesada, está pieza teatral aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de "Luis Mario" un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera y su atractiva paciente "Carla Santamaría" interpretada por Lorna Cepeda en una consulta en el diván rojo que los lleva a un sinnúmero de situaciones llenas de humor y drama.

Por su parte, la actriz Natalia Ramírez tiene una participación especial en esta comedia romántica, además de ser productora de la misma.

Cabe destacar que hoy salen a la venta los boletos en la plataforma digital de Entrada Ya con precios en pre-venta desde s/.90 Mezaninne General, s/.130 Mezaninne Vip, s/.150 Vip, s/.190 Platinum y s/.240 Golden.


Temas Relacionados: Betty La FeaMirafloresPresentación

También te puede interesar:

DENGUE